jueves, 30 de mayo de 2013

GALETES DEL PALLARS: la delicia hecha galleta.

Que soy una fan de las galletas Flamiselles ( artículo Flamiselles )  es ya por tod@s bien sabido pero es que ahora, además, a estas apetitosas galletas les ha salido competencia, y de la buena... Les Galetes del Pallars.

Como su nombre ya indica, son galletas típicas de la zona del Pallars y ¡ madre mía de mi vida y de mi dulce corazón! que diría mi abuela... ¡ qué ricas están!.
Ha sido abrir la caja y el picotear ha sido un no parar: yo a media mañana o a media tarde, los peques para merendar y el papi de la familia acompañando el café.
¿ Lo malo ? que hay que tener una fuerza de voluntad MUY GRANDE para no seguir comiendo y acabar la caja el mismo día que la has empezado.

La caja contiene medio kilo de galletas variadas: coco, avellanas,chocolate, almendras, con pepitas de chocolate, con trocitos de avellana y coco... vamos, que hay para todos los gustos y se pueden comer a cualquier hora.

Si vais por el Pallars, las podeis encontrar en muchos establecimientos y si no teneis pensado ir o estais muy lejos pero se os hace la boca agua leyendo esta entrada, siempre las podeis encontrar por internet ( tienda on line de productos típicos del Pallars ).

Como siempre, os recomiendo que las probeis, os encantarán.

FICHA TÉCNICA
Nombre: Galetes del Pallars
Fabricante: Verdeny. Tremp
Ingredientes: harina, huevos, azúcar, cacao, almendras, mantequilla, coco, pasas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario